El Miércoles 30 de Noviembre se celebró la colaboración de varios artistas argentinos en las legendarias Air Force One que, cabe aclarar, están cumpliendo su 35to aniversario.

Screenshot_20171202-033937

Los creadores de estas intervenciones fueron el grafitero Zear One, los artistas urbanos Fio Silva, Tano Veron, el muralista Martin Ron y el tatuador El Ivan de Quilmes.

Cada uno de estos artistas urbanos intervinieron siete pares de las AF1 en su color blanco tradicional, para crear un verdadero “one of one” a nivel mundial. La celebración se llevó a cabo en Florida 822 en la Tienda Fitzrovia, con “drinks” y DJ al mejor estilo “pop-up” estadounidense. No podía faltar la presencia de los creadores de esta colección, ademas de varias personalidades de la cultura “sneaker”

La mayoría de los pares fueron sorteados a través de un “challenge” que se hizo en diferentes cuentas de Instagram para que la gente pueda quedarse con el par de los artistas, algo totalmente único.

Este Sábado 2 de Diciembre se festeja el 35to aniversario de la existencia y el triunfo año tras año de la silueta Air Force One en el Teatro Vorterix a partir de las 20hs, estate atento a mas noticias en nuestro perfil de Instagram.

 

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s