En la noche de NIKE BATTLE FORCE BUENOS AIRES, se vivió todo lo que fue la celebración del 35to aniversario de las zapatillas NIKE AIR FORCE ONE en el Teatro Vorterix y durante “streaming” en vivo desde su pagina web, con una diversidad muy amplia en actividades y shows en el escenario para todo tipo de gustos

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Durante todo el mes de Noviembre, se venía gestando algo muy grande por parte de Nike, con intervenciones de varios artistas en la silueta AF1 las cuales fueron muestra interesantísima para el público y con lanzamientos limitados, como las Don C, por las cuales varias personas estuvieron acampando desde el día jueves. Y así fue, todo desembocó en un cierre increíble, digno de las grandes marcas.

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Sin dudas, uno de los espacios más interesantes fue el LABORATORIO FORCE a cargo de Pablo Aulicino (Influencer sneakerhead e integrante del grupo DOX). Allí, celebridades tuvieron la oportunidad de crear su propia silueta. Nosotros también tuvimos la suerte de poder intervenir en un modelo, divertirnos e informarnos sobre AF1. Contábamos con una gran baraja de posibilidades a la hora de “customizar” las zapatillas, habían varios colores de “laces” para elegir el más adecuado, teníamos alrededor de 20 fibrones especiales para trazar en nuestras zapas libremente, habían peceras específicamente para teñir el cuero y darles un toque personal, teníamos la opción de adherir mediante termotransferencia palabras como FORCE o formas circulares, hasta un “swoosh” en colores increíbles que hacían destacar nuestras Air Force del resto. Teníamos secadores especiales dignos de customizadores profesionales y un colocador de ojales metálicos para darle un toque “premium” a nuestras AF1.

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Las celebridades que pasaron por el Laboratorio Force fueron: Sergio “la oveja” Hernández, director técnico de la Selección de Basquet nacional quien eligió unas AF1 “Low” bien clásicas al igual que Juan Martín Hernández, jugador de Los Pumas quien las “customizó” con los colores de la bandera Argentina. También estuvo la atleta olímpica Jenny Dahlgren y las Leonas; Agustina Albertario y las hermanas Florencia y Agustina Habif quienes eligieron las AF1 Mid, poniéndole sus toques con mucha onda.

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Cabe destacar el stand muy equipado de Shoter, conformado por Mariano “Munkito” Munkit y Nicolas “Nicolaser” Scadifi, ya que la mayoría del publico decidió llevar sus clásicas “white/ white” y, que mejor ocasión para dejar tus zapas bien “fresh”?. También las chicas de Nike que estuvieron repartiendo dibujos para que la gente y los niños se diviertan con algo tan interesante y apasionado como lo es el arte en las “sneakers”

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Si te gusto el post, estate atento a todo lo que se viene de la mano de Crawlers!

En colaborarion con @tomxzz.

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