Nuevamente el genio Ronnie Fieg da que hablar. Esta vez, en colaboración con la silueta Nike, mas precisamente con los modelos de la súper estrella de la NBA, LeBron James.

Ya habían lanzado un anticipo del modelo LeBron Performance XV “Rose Gold” el día 24 de diciembre, cuando Cleveland Cavaliers se enfrentaba a Golden State y “The King” saldría luciendo uno de los modelos más lindos de dicha colaboración.

El modelo Performance XV “Rose Gold” traería como novedad un cierre dorado que recorre toda la parte superior del calzado. Las aberturas laterales permiten un ajuste cómodo y los cordones se pueden utilizar sobre o debajo del cierre.

Los otros dos modelos, llamados Lifestyle XV, el que lleva la cinta clara es “Stained Glass” y el oscuro “Concrete”. Estos cuentan con texturas Flyknit y lengüeta de extracción de cada lado. En la cinta lleva grabado “LONG LIVE THE KING“, haciendo referencia al documental que está montando LeBron James sobre su vida. Como se puede ver en las imágenes, las cintas se pueden quitar y trae una más de reemplazo. ¡Increíble!

Para cerrar esta magnífica colaboración, todos los modelos llevan en el talón un Leon grabado.

Serán lanzadas el 30 de diciembre en tiendas KITH y por el sitio web. Su valor será entre $200usd y $250usd.

Nos gustaría saber que te pareció esta nueva colaboración de una marca y un deportista. No dudes en comentarnos!!! Para más info, seguí nuestro Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s