La gran mayoría de seguidores de NBA estábamos a la expectativa de que Nike presente el cuarto y último uniforme de la temporada 2017/18. Estos uniformes son los “City edition”.

¿Que querrá decir esto? Que son los uniformes inspirados en la ciudad de cada franquicia. Inspirados en la pasión de cada fanático por su equipo y players.

Estos uniformes suelen quitar lo tradicional y llamar a lo vistoso, dándole lugar a la creatividad para invocar a la historia de la ciudad. Contarán con varios detalles y elementos que identifiquen a las franquicias. Además, para los equipos campeones, Nike incluirá parches y logotipos refiriéndose a cada año que se ganó un anillo. Los Ángeles Lakers

Más

Por el momento se van a presentar 26 de 30 uniformes, ya que van a quedar pendientes para mitad de temporada los de Houston Rockets, New York Knicks, Toronto Raptors y Miami Heat.

La fecha para lucirlos en cancha todavía no está, pero mantenete al tanto por nuestro Instagram que vamos a seguir subiendo novedades. ¡Me mata la ansiedad por verlos!

¡¡Contanos que te pareció estos nuevos uniformes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s