Para Jordan Brand, esta temporada navideña tuvo un claro objetivo, reenfocar al público en el éxito sin precedentes de Michael Jordan de los 80 y 90. El inicio de esto estuvo claro con “Win Like ’82” y “Win Like ’96” y los lanzamientos Air Jordan 11 Retro que estaban vinculados. En esta oportunidad el énfasis sale de la cancha y toca la varita mágica de Jordan en el mundo del marketing. Jordan Brand fue contratado por Gatorade en 1991 como el único referente de la bebida, dejándolo fuera de la poderosa compañía Coca-Cola (en la que se encontraba en esos años, recuerdan?).

Fuera de la popularidad propia que él tenía y la inolvidable campaña publicitaria “Be Like Mike”, la bebida deportiva se convirtió en un gran éxito fuera de los Estados Unidos, e introdujo el producto en regiones globales que no tenían idea de qué era una “bebida deportiva”.

El regreso de “Be Like Mike” se dio en diciembre, 26 años han pasado desde esta campaña. La colección empezó con una genial línea de indumentaria.

Siguiendo la colección, nos topamos con el lanzamiento de las Jordan 6 “Gatorade” el 16 de Diciembre, por su paleta de colores haciendo referencia clara a la marca. El J6 está vestido con el color blanco, naranja y verde homenaje al CW “Carmine” que Jordan llevaba en los anuncios.

Las palabras “If I could be” están cosidas en el lado interno de la lengua: un homenaje al eslogan que ayudó a transformar a MJ de una estrella del deporte a una marca mundial.

Jordan Brand se ha ganado todo este año, el vistazo hacia el pasado de Michael Jordan con Gatorade, en lo particular es un acierto.

El 16 de Diciembre las Jordan 6 estuvieron acompañadas del lanzamiento de las Air Jordan 32 Low.

Estas dos zapatillas no solo fueron lanzadas en lo que sería un lanzamiento común, sino que también tuvieron una versión “Limited” que venían dentro de una enorme caja con una foto en su frente de Michael Jordan transpirando (claramente suda Gatorade, de tanto beberlo) solo para amigos y familiares de Nike, a continuación les dejo fotos para que se les caiga la baba.

La celebración “Be Like Mike” de Jordan Brand continuo con cuatro nuevos colores del Air Jordan 1 inspirados 4 sabores de la bebida.

El emblema distintivo de Gatorade (el rayo) aparece en el panel del talón lateral y en la plantilla de cada una.

(Orange)

(Grape)

(Lemon Lime)

(Cool Blue)

Fueron lanzadas a la venta el 26 de Diciembre. Cada color viene con una caja que dice “Mike” en su interior, traen un llavero y una toalla de mano.

Para concluir con la línea “Like Mike” el 30 de Diciembre salieron a la venta otro colorway de las Jordan 6, esta vez más limitadas que la anterior versión lanzada al Mercado el 16 de Diciembre.

Este Verde Suede, cuenta con los mismos detalles que el anterior lanzamiento. En el interior de la caja encontramos la leyenda “Be Like Mike” y una toalla de mano cómo traen las J1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s