Durante estos últimos años vivimos en un mundo de calzados personalizados que no solo incluyen a los Sneakers, también mucho calzado deportivo desde básquet al tenis y el fútbol no es la excepción.

“Sangraría mil veces por esta insignia”

Sergio Ramos

Sergio Ramos un habilidoso defensor del Real Madrid, con un talento especial para meter goles decisivos, durante el 2017 lo hemos visto en varias campañas de Nike, personalizando una AF1 como también en una tienda de España donde se llevaba unas Airmax 1 Master y también unas Nike Up Tempo. Un verdadero fanatico de los Sneakers o solo un producto de Marketing? Queda a criterio de ustedes.

(FotosCaptura archivo de un vivo que tengo del mes de Junio donde vemos a Sergio Ramos con el calzado anteriormente mencionado)

Reconociendo muchos de sus logros, Nike lo incluyó a ser parte de leyendas como Ronaldinho, Totti y Pirlo teniendo su propio botín Nike Tiempo personalizado, llamándolo “Corazón y Sangre.” Ramos quien estuvo muy involucrado en el proyecto, rinde homenaje a sus raíces y valores plasmando todo eso en los botines.

El colorway blanco nace por su gusto y afinidad con el caballo andaluz es una raza de España, originario de Andalucía.

El nuevo logotipo de SR4 que está colocado en la parte trasera (talón) y plantillas, incorpora una R con forma de herradura, en referencia al caballo andaluz.

En la puntera de los cordones podemos ver los nombres de sus hijos y los colores de la bandera de Andalucía y de España.

Este par cuenta con una excelente bolsa para guardar los botines, donde hay un corazón bombeando y su logotipo SR4.

Ramos pensando en el legado y la capitanía que él representa, agregó unas palabras en el interior.

Transiciones de rojo y dorado (Sangre y oro (por su éxito) se hacen presente en la suela.

“Después de tantos años jugando fútbol, ​​hay una bota que expresa la forma en que me siento y lo que soy, cuentan mi historia. Cada elemento aquí es personal. Es un sueño hecho realidad “, dice Ramos.” Corazón y Sangre: estas dos palabras son importantes para mí. El corazón se trata de mi compromiso con lo que hago. Y la sangre es lo que está en tu ADN, lo que tienes adentro para convertirte en el mejor”

– Sergio Ramos

En el lateral podemos observar que los botines están numerados, solo 4000 pares en el mundo.

Su venta fue el 19 de Diciembre en Nike.com y en un Pop-Up ubicado en Madrid y en tiendas seleccionadas. A continuación les comparto contenido sobre lo que fue el Pop-Up en Madrid .

Y para finalizar deleiten se con este unboxing.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s