La marca mas importante de vodka llego a Punta del Este dando inicio a la temporada de verano en las playas vecinas. La idea de esta iniciativa por parte de Absolut es fomentar un mundo mas abierto  y así con este evento poder celebrar al amor, la igualdad y la libertad.

Varias figuras del ambiente se sumaron a festejar el nuevo año de una manera diferente en la costa vecina, celebridades como Pampita, Cande y Fran Tinelli, Dante Spietta y Cala Zavaleta, Benito Fernandez, Nacho Viale, Ricky y Sofia Sarkany, Coni Dietrich y Cochito López, Paula Kohan, Zorrito Von Quintero, Agustina Casanova, entre otras celebridades. Esta experiencia comenzó al atardecer y sumo varias sorpresas mientras se hacia la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros se animaron a desafiar al drag queen y casarse al estilo Las Vegas, quien se encontraba en el espacio creado para los mas osados “The love house”. La igualdad fue expresada por un espacio simbólico frente al mar con siluetas de la botella con mas de 35 años de historia y con los colores del orgullo LGBT (Lesbian Gay Bisexual Transexual). Por ultimo, la libertad también fue protagonista a través de una instalación de arte de alas gigantes que te hacían tomar conciencia sobre la importancia de expresarse con valentía y creatividad.

¡Hasta los cocktails estaban especialmente creados para la ocasión por Martín Olivera! Estos fueron llamados: Love, Equality y Freedom.

Por el lado de los outfit de los invitados, se intento romper con la monotonía de los típicos atuendos blancos y liberar la imaginación para algo mas “llamativo”. Las celebridades se sintieron libres de poder vestirse de manera mas autentica y propia.

Nos alegra mucho estas iniciativas llevadas a cabo por grandes marcas, impulsando propuestas disruptivas para poder generar un mejor mañana junto a un mundo mas abierto.

Contanos cual es tu reacción al ver esta propuesta novedosa y no dudes en seguirnos en Instagram para mas novedades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s