Solo lleva 9 días este nuevo año y Nike oficializa el lanzamiento de las ya famosas “Cortez Kenny 1″ en collab con el rapero Kendrick Lamar. Como todas las colaboraciones con artistas, quieren dejar algo en particular que los identifique, y esta no es la excepción.

En este reconocido par, la gran diferencia que podemos encontrar es que se eliminó el Swoosh y se agregó la palabra “DAMN” en referencia a su último disco (la misma expresión utilizaríamos al verlas ¿no?). Lo mismo sucedió con la lengueta, totalmente negra y letras rojas.

Por otra lado también podemos encontrar un nuevo condimento que es un referente de otro modelo de Nike, el famoso “Lacetag” grabado con el nombre “Cortez” 

kendrick-lamar-nike-cortez-kenny-1-release-date-price-01-960x640

La fecha oficial de lanzamiento estaba establecida para el 28 de Enero, pero se adelantó 2 días. El 26 de Enero saldrá a la venta. Se estima un aproximado de $100USD el precio retail.

Aquel rapero que supo estar al lado 2Pac, Eminem, Drake, 50 Cent, Travis Scott, y firmar para el sello Aftermath (fundado nada más y nada menos por el gran Dr. Dre) tendrá su primera colaboración con Nike. Sin dejar de lado que en 2016 colaboró con la marca Reebok al lanzar su modelo “Classic leather perfect split”

descarga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s