Hace pocos días fue la presentación de la temporada Primavera/ Verano por parte del diseñador Ruso y dejó boquiabierto a todos los espectadores con sus siempre controversiales atuendos.

Desde prendas deportivas con adidas conmemorando el mundial que se acerca hasta piezas de sastrería hechas con Burberry, se pudo ver como las influencias post-soviéticas y rasgos del rave estuvieron presentes en cada uno de los adolescentes y pre adolescentes arriba de la pasarela. Pudimos apreciar nuevas colaboraciones con adidas y sus prendas deportivas, Burberry con blazers, parkas, pilotos y gorros a cuadros, Levi’s con su legendario denim sobre trucker jackets y Dr. Martens con accesorios y atuendos tachonados creando una colección muy variada para todo tipo de gustos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si hay algo que marcó fuertemente a Gosha en sus comienzos en la moda fue el fin de la URSS (Unión Soviética) es por eso que varias palabras que vemos en sus prendas y en sus campañas de marketing hablan de libertad, anarquismo, etc.

Otra cosa que tiene loco a los Rusos ademas del vodka es la marca de las tres tiras. Enfocándose mas en sus prendas, Gosha decidió ir mas allá creando un traje con el logo adidas y las tres tiras en los hombros. Como frutilla del postre, uno de los chicos que estuvieron en la pasarela lució un corte de pelo rapado pero con la particularidad del logo adidas siendo el foco de atención de toda la presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que pensas de este movimiento y sentido de la moda al otro lado del globo?, ¿Crees que en algún momento llegara a Argentina?. Estate atento a Crawlers para informarte con lo último de la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s