Puma lanzó los nuevos botines Future 18.1, los cuales no salen de lo tradicional con ese toque llamativo y por seguir apostando por los laces aunque con un sistema nuevo, llamado Netfit que es propio de la marca. ¡Innovador!

En el año del Mundial en el cual Puma tendrá pocas selecciones vistiendo, apuesta al máximo en sus botines y en complacer a sus máximas estrellas. Estás botas van a ser utilizados en los próximos partidos por el francés Antoine Griezmann y el alemán Marco Reus.

El CW de estos botines es Negro/Amarillo flúor/Rojo. Bastantes llamativos ya que su base es color flúor teniendo detalles negros y rojos en los costados.

Lo que nos gustaría destacar es que la tecnología que ofrece este botín, “Netfit” te permite ubicar los cordones de distintas maneras y siempre van a quedar bien amoldadas al empeine del jugador. En el talón, tiene el logotipo iconico del Puma en color rojo con un sombreado negro que recorre gran parte del botín.

¿Te gustaría que lleguen a nuestro país? ¿Que te parecieron estos nuevos botines de Puma? Para más novedades, no dudes en seguir nuestro Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s