Luego de un adelanto bastante prometedor que se dio a conocer en principios de mes de enero, la marca de streetwear A Bathing Ape lanzo la colección completa que realizo en colaboración con la marca reconocida de calzado; Dr. Martens.

Esta collab dejo de boca abierta a mas de uno, ya que anteriormente han colaborado entre ellas, pero nunca antes con una colección tan completa como se dio en este caso.

La capsula completa incluye: Zapatos de tres ojales y borcegos de ocho ojales reconocidos de la silueta Dr. Martens con detalles de BAPE. Eso no es todo, también incluye una camisa de “trabajo” con parches de la marca japonesa, un bolso de mano ¡muy hypeado! y por ultimo, y creemos que sera lo mas solicitado; tres remeras las cuales lanzan una blanca, una negra y una camuflada, iconica de la marca A Bathing Ape

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Va a estar disponible a partir del 27 de enero y lo vas a poder conseguir por la pagina y tienda oficial de BAPE. Mientras que los zapatos y borcegos, también estarán disponibles por la pagina de Dr. Martens.

¿Que te pareció esta nueva collab? ¿Les gustaria que llegara a nuestro país algo,de esto? Contanos que te parecio comentando y no te pierdas mas novedades por nuestro Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s