Cómo pasa cotidianamente, suelen filtrarse cosas y las jerseys que se usaran para el encuentro que reunirá a todas las estrellas de la NBA no fueron la excepción. A menos de un mes para dicho evento que ocupara todo un fin de semana en la ciudad de Los Angeles, ya hay imágenes vagando por la web, en la cuál muestran como serán los uniformes para las estrellas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nike tendrá por primera vez la oportunidad de hacer los uniformes a su antojo, ya que no habrá el tradicional “Este vs Oeste”. Las imágenes que se filtraron se ve cada uniforme con el logo de Jordan Brand de colores blancos y negros, con el parche de cada franquicia en el cual pertenece el jugador.

Si bien no hay nada confirmado por parte de Nike, estas imágenes suenan cada vez con más fuerza. No es un diseño colorido, pero nos sorprende y de grata manera ver la inclusión de Jumpman en las jersey. Este juego se llevará a cabo el 18 de febrero, en el mítico pabellón de Los Lakers, el Staples Center, en Los Angeles, USA.

¿Que te pareció la primera intervención de Nike en los Juegos de las Estrellas? Coméntanos y si te quedo alguna duda, no dudes en seguir nuestro Instagram que seguramente subamos muchas mas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s