La marca proveniente de Hong Kong se encuentra una vez más junto a Nike colaborando sobre una nueva silueta, las siempre renovables Air Force One.

Luego de la última colaboración entre estas dos marcas sobre las Vapormax, ahora decidieron ir por un par clásico y querido por todos. Los detalles de los materiales son de seda sobre toda la silueta con tramas y símbolos distintivos de oriente. Si bien no es un par que se lanza en conmemoración al Año Nuevo Chino, tiene una fuerte influencia sobre la cultura oriental y sus creencias.

Ahora bien, es un par muy bonito, con materiales premium y todo pero, ¿Que tienen de especial?, lo “novedoso” de estas AF1 es la posibilidad de extraer este material Silk para encontrarnos debajo con un cuero grabado a láser con tramas muy similares a las que tenemos sobre la seda haciendo de este, un par muy personalizable para todo aquel que tenga la posibilidad de adquirir esta silueta. Todo esta basado en el pensamiento de la marca CLOT , el cual siempre va mas allá de lo superficial, dejándonos sorprendidos con cada par.

Recién mencionábamos que este es un par novedoso entre comillas ya que tiene un predecesor, las 1 World lanzadas en 2009 con los mismos detalles y el mismo juego con los materiales que podían ser extraíbles a gusto de cada uno pero con un colorway rojo y debajo un material de cuero negro grabado. Lo único que tenia de diferente este par con respecto al nuevo era la cámara de aire translucida como si fuesen una Air Max, increíble.

La nueva silueta de Nike junto a CLOT salieron a la venta este 2 de Febrero con un precio de u$d 200 en la web de CLOT y tiendas seleccionadas. ¿Preferís esta segunda versión o la anterior?, ¿Tendrías este par en tu colección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s