Como ya les habíamos contado en el post ¨30 años del clásico AJ III¨; este posiblemente sea EL año de Nike y Jordan Brand por la cantidad de nuevos release y re-releases que lanzan semana tras semana.

La noticia que nos lleva a escribir este nuevo post es ni mas ni menos que por la espectacular performance de Justin Timberlake anoche en el Super Bowl n°52 en donde se enfrentaban Philadelphia Eagles y New England Patriots. Para los que no saben que es el Super Bowl; es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL) – principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos- también conocido como Super Tazón en hispanoamerica.

La presentación del productor y cantante Justin  Timberlake estuvo bien sin lugar a dudas, donde canto  algunos temas de su nuevo álbum “Man of the Woods” lanzado el pasado dos de febrero; pero mejor aún fue la silueta que vistió en sus pies, y nos mostró primero en su cuenta de instagram.img_1702

El Jordan retro III en su versión “white cement” esta vez re interpretada como Air jordan 3 JTH fue un drop completamente inesperado, ya que se lanzo mediante la app SNKRS de Nike en el momento en que el postor se encontraba en el campo realizando su show. De tal forma fue un sold out instantáneo, llegando a una cotización de U$D 2000 de piso esta mañana. img_1714

Lo interesante de este modelo es que ya había sido confirmado su lanzamiento de manera oficial para el 24 de marzo, fecha cercana a los festejos de Air Max Day; pero este par en particular, fue diseñado en conjunto entre la leyenda Tinker Hatfield y el cantante, siendo así una colab inesperada que va a dar de que hablar por los próximos meses.

Este par en mi opinión, muy prolijo, plasma una manifestación física del amor del artista por la marca Jordan y su respeto por el diseñador Tinker Hatfield.  [“…Mike es uno de los pocos atletas, y ahora es una de las pocas marcas que ha podido abarcar a través de múltiples generaciones.” Be Like Mike “no es solo un eslogan, sino un estado mental real que resume y gira en torno a el mejor atleta que jamás lo haya hecho .”]  cuenta Justin.

JTH SNKRS-v2_Thread_Des

[“…crecí idolatrando a Mike, y desde que nos conocimos, él y yo siempre hemos tenido una gran relación. Trabajar juntos con su equipo para hacer los zapatos que amamos siempre fue algo que queríamos hacer…”] G89A4846_Thread_Des

  • Sin dudas, fue el momento justo y el evento indicado para que se haga publica esta colaboración, no solo por lo que representa el Sneaker sino también por el nuevo álbum del artista. Es asi que podemos apreciar algunos detalles como la firma del cantante en la lengueta de la zapatilla y grabado en el lateral la insignia SBL III haciendo referencia a al tercer Super Bowl en el que se luce como estrella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Para cerrar te dejamos el video de lo que fue su show, y como llevo sus Jordan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s