Este fin de semana tenemos una cita. Y no hablo de una romántica, si no, con la NBA y sus máximas estrellas. El espectáculo está a la vuelta de la esquina y se celebrará en la ciudad de Los Ángeles mas precisamente en el Staples Center, entre el 16 al 18 de febrero.

sta0
Pabellón de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers

Tendrá como novedad que ya no se disputará la mítica rivalidad entre la conferencia del Este vs Oeste. Este año, hubo varios cambios, entre ellos que por primera vez el público ha elegido a dos jugadores los cuales serían capitanes de sus respectivos equipos. Los votos iban repartidos así: 50% aficionados, 25% los jugadores y el 25% restante los medios de comunicación.

El 19 de enero se dieron a conocer los resultados finales, los cuales quedaron confirmados como capitanes LeBron James, alero de Cleveland y Stephen Curry, base de Golden State.
El quinteto de Curry será así: el ala-pivot sera Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), Demar DeRozan (Toronto) como alero,James Harden (Houston) como shooting point y el pivot sera la extrovertida figura Joel Embiid (Philadelphia).
El team de LeBron James será: Kevin Durant como alero (Golden State), Russell Westbrook (Oklahoma) como ayuda base (escolta), Kyrie Irving (Boston) como base y el pivot sera Anthony Davis (New Orleans).

nva

Otro cambio, es que la NBA aumentara el premio de cada integrante del equipo ganador a 100.000 dolares para cada uno, mientras que el team perdedor se llevara alrededor de 25.000 dolares. Una ganga. La medida que implementa la NBA es para estimular al jugador ya que en los últimos tiempos se perdió el esfuerzo y un poco las ganas de jugar, mostrando mucha volcada o tiro de tres pero siempre sin una defensa adecuada.

La programación sera la habitual, el viernes 16 de febrero se disputara el partido entre los rookies (USA vs RESTO DEL MUNDO), el sábado tendremos el concurso de habilidades (Recomiendo el de volcadas, siempre nos sorprenden) y el cierre sera el partido de las estrellas el día domingo.

Westbrook, MVP de la ultima temporada y de las dos ultimas ediciones de los All Star Games

nba s

Para mas información no nos dejes de seguir en Instagram, que estaremos siguiendo de cerca esta nueva edición de los juegos de las estrellas.. Entre otras cosas, obvio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s