Futurecraft logró demostrarnos que la tecnología y las zapatillas pueden estar en sintonía al 100% sin perder la esencia sneaker al ver la locura y conmoción en el lanzamiento de las Futurecraft 4D hace unas semanas en Estados Unidos. Luego salieron a la luz colaboraciones que tendrá la marca alemana con diseñadores como Yohji Yamamoto y su marca Y-3 y el artista contemporáneo Daniel Arsham.

Hace pocos días adidas reveló una nueva silueta que contará con la tecnología Digital Light Synthesis de CARBON, las AlphaEDGE 4D LTD. La silueta está compuesta por una entre suela Futurecraft, una forma futurista con una malla que cuenta de varias capas finas de material transpirable para todo aquel que las use. Cabe destacar que el modelo no cuenta con material Primeknit. Esta nueva apuesta de adidas será lanzada el 17 de Febrero a un valor de U$D 300 y estará disponible en Nice Kicks, Bait, UNDEFEATED , y adidas.com (Santa Monica y Culver City, Estados Unidos).

No hay dudas de que adidas va a explotar esta nueva tecnología como lo hizo en su momento con Boost pero, ¿Sera igual de fácil de conseguir?, ¿Cuanto tardará en llegar a nuestro país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s