A pocos meses de la copa del mundo, la marca alemana de tres tiras vuele a lanzar un nuevo paquete con su eslogan ya tradicional: “Crea positividad”

Venían tirando adelantos de videos cortos con sus máximas figuras, los cuales contaban con su embajador estrella Lionel Messi, su compañero de equipo Luis Suárez, el jugador de Manchester United Paul Pogba y la estrella del freestyle, Billy Wingrove.

Lio Messi claramente utiliza el modelo especial que le realizó años atrás adidas, los Nemeziz 17.3. Los cuales se destacan por el peso liviano que llevan, hace que resalte la agilidad del jugador y tiene un tacto tan sensible como si no llevaras nada puesto. Increíble.

Lucho Suarez por su parte, lleva en el corto unos botines adidas x17. El eslogan lo dice, hecho para jugadores veloces. Son muy atractivos a simple vista y llevan una comodidad muy elegida por los atletas. También presenta una parte superior de un tejido de comprensión techfit, lo que le da un ajuste desde el minuto 0.

Paul Pogba eligió llevar los históricos Predator, que para muchos fue una evolución de los adidas ACE 17, pero este modelo tan antiguo volvió para quedarse. La estética de este calzado ha cambiado mucho, pero no dejan de lucir bonitos. Se destaca la ausencia de los cordones, que están renovados por una malla de material Primeknit, con una tobillera que se extiende hasta el talón. En la parte baja, la tecnología Boost seguirá estando presente al igual que los ACE 17.

Por último, están los COPA 18, que son llevados en el video por Billy Wingrove, intregrante del dúo que da que hablar en el Freestyle futbolero. Los colores de estos botines claramente representan a la historia de la marca alemana en cuanto a colores que utilizaba años atrás, ¿O hagan memoria y recuerden esos Predator que usaba Zidane, Beckham, Raúl en los años 2000?. Nos pone muy contentos y nostálgicos que adidas vuelva a integrar esta línea de Colorway para sus calzados. Mantiene el estilo clásico pero renovado a la vez, con una tecnología techfit que hace que el botón tenga un ajuste perfecto al pie. ¡Mis favoritos!

¿Que te parecieron estos nuevos botines de adidas? Para más información no dudes en seguir nuestro Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s