Su majestad Roger Federer, el día de ayer obtuvo una victoria en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Rotterdam, accediendo a la semifinal del mismo. Pero este triunfo no era uno más, si no que significaría la vuelta al número 1 del ranking ATP.

Toda una locura para alguien de su edad, pero nada imposible para alguien con su historial. Consiguiendo así nuevamente el número 1 del mundo, convirtiéndose en el jugador más veterano en conseguir este ranking, desplazando del mismo al estadounidense Andre Agassi, siendo el jugador que más tardó en recuperarlo y a la vez el jugador que más tiempo pasó entre su primera y última vez en conseguir este logro.

Y por esto, su patrocinador favorito, Nike, le hizo un pequeño obsequio, deleiten por ustedes mismos.

Presentados de esta manera.

En una caja especial de madera de color negra con detalles en dorado, con una etiqueta que menciona su récord de 302 semanas como número 1 del mundo y su posición en el mismo.

Hechas de cuero de primera calidad en color negro, con detalles dorados, contrastando con una suela blanca, con sus talones bordado sus iniciales y el número 1, haciendo alusión al ranking que nunca debió perder.

Lamentablemente son solo un regalo de Nike para Roger, no están a la venta, pero que no nos sorprenda que salga a la venta una colección basada en este logro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s