Si algo le faltaba al resurgimiento de Nike Air Force 1, era una colaboración con una marca del calibre de Supreme. No olvidamos las collab que han hecho estas dos marcas en su historia, pero esta trae un agregado especial. También estarán presentes las treinta franquicias de la NBA. ¿Será uno de los lanzamientos más esperado del año?. Al público reciente, no deja de generarle dudas… pero el tiempo lo dirá.

2s

Luego de que Nike y la NBA lancen un pack hacé dos meses, nuevamente se vuelven a asociar pero esta vez, la silueta llevará el logo de todos los equipos del básquet estadounidense a sus alrededores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un calzado estarán todos los equipos de la conferencia Oeste y en el otro, la conferencia Este. Han lanzado un modelo Mid white y otro black. En el abrojo se lucirá un Supreme bordado, al igual que en la parte superior, en la lengüeta y en las plantillas.

Esta tendrá un valor retail de 165 dólares y se espera que salgan a la venta próximamente. Para más información sobre este calzado no dudes en seguir nuestro Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s