Air Max Day se siente cada vez más próximo y los lanzamientos soporte con el correr de los días aumenta dándole miedo a las billeteras.

Hoy te traemos este nuevo concepto que da vueltas en las redes ya hace algunas semanas; el Air Force 270.

El nuevo integrante de la familia Force viene equipado con la ultima tecnología del aire visible 270 inspirada en la evolución y fusión entre el Air Max 93 y 180; para hacer un calzado deportivo y urbano más cómodo; nos cuenta Dylan Petrenka, diseñador de este nuevo modelo.

La intensión de este par es revivir dos viejos iconos Force que son el Air Force Max 93 y el Air Force 180 con un aire minimalista y actual.

Esta dos siluetas unificadas en una nueva crean el Air Force 270 que sorprendió a mas de uno, yo incluido.SP18_SNKRS_AF-270_BTD_Group_Thread_Des

El primer colorway que se viralizó fue el ya tan clasico “Safari” que nace en 1987 y que nos remonta al Air Safari diseñado por Tinker Hatfield en ese mismo año, que fue el primer par en llevar este print.  gzli44f1ysgxskdbpkj0

La fecha de lanzamiento fue el pasado 17 de febrero por la App de Nike SNKRS a un valor de 160 U$S, por suerte su valor de resell no subió mucho y se mantiene en un promedio de 180 U$S según https://stockx.com/nike-air-force-270-safari

El modelo “Wolf Grey/Dark Grey” que vendria a ser el OG compuesto por una combinación de cuero, nobuck súper suave y textiles técnicos que son adecuados para un ajuste y calce perfecto, un par de rope laces completamente moldeados con TPU y una correa de cierre magnético; hace que este Force este a otro nivel siendo un sold out inmediato.

Al ver tal repercusión y éxitos entre los fanáticos Nike decidió crear mas colorways que se filtraron hoy mismo y acá están para que los veas primero.

Y para finalizar el post esta joyita que varios nos preguuntamos si sera posiblemente una proxima colab entre Virgil Abloh con su OFF-WHITE y AF270.

A vos, ¿Qué te parece esta nueva silueta? ¿La comprarías? ¿Qué colorway te gusto más?

Yo sin dudas no me perdería de tener este par este 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s