Las míticas Jordan con las que comenzaron todo el legado de la marca vuelven en un colorway muy codiciado por todos los amantes de Jumpman, una nueva combinación que une a las famosas “Black Toe” y “Bred”.

Este híbrido de colores hace referencia a uno de los pares mas preciados de las J’1, las “Shattered Blackboard” lanzadas en 2015 en conmemoración al juego de exhibición de Michael Jordan en Italia de 1986 en donde hizo añicos el tablero haciendo que sea un momento recordado por todos los amantes del básquet y creando uno de los pares mas limitados de la marca Jordan.

La calidad del cuero utilizado en las “Bred Toe” seria igual de premium que el que mencionamos antes pero no serán limitadas ya que va a ser un lanzamiento general (Estados Unidos) en los locales Foot Locket, KITH, Solebox, BSTN y sobre todo en la app SNKRS de Nike.

Si bien Argentina no esta dentro de los países que obtendrá este par, nuestros hermanos chilenos tendrán el privilegio de adquirirlo. Las “Bred Toe” salen el 23/2 y tendrán un valor de U$D 160.

Si queres estar al tanto de la marca Jordan y mucho mas, seguinos en nuestra cuenta de Instagram en donde actualizamos la información de la cultura sneaker día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s