Asi es, Nike no para de innovar en el mundo del running año tras año, ya que ese fue su principal objetivo como marca desde su nacimiento en el año´64.

Siendo asi es que nos trae un nuevo sneaker que originalmente había sido introducido en 2017 para los corredores, ahora re-inventado es presentado para el uso diario del streetwear.

El año pasado, Nike lanzó Breaking 2, una misión para romper la barrera de la maratón en dos horas. También marcó el debut de una nueva innovación, la Nike Zoom Vaporfly Elite, usada por los tres corredores que hicieron el intento en Monza, Italia en mayo de 2017.

Este par fue el primero, el que dio el salto al cambio, y llevo a la revolución por su invitación al desafió para los tres maratonistas participantes del Breakin2. Junto con esta silueta que fue exclusiva y diseñada a medida para los tres atletas hubo otras dos que se comercializaron y se volvieron populares por su cantidad de distintos colorways ; las Nike Zoom Vaporfly 4%  y Nike Zoom Fly que ya contamosde su llegada a suelo argentino enteriormente en el post “Todo acerca de las nuevas vapor fly 4% y zoom fly en Argentina”

Nike Zoom Vaporfly 4%

Nike-Vaporfly-General

Nike Zoom Fly

Nike-Zoom-Fly-General

El modelo Zoom Fly logro ser parte de la colab “The Ten” de Off White de Virgil Abloh y ese fue motivo para que el par que originalmente se creo para atleta amante del running se transformara en un calzado urbano diario.

Virgil se tomo la molestia de invitar al maratonista Eliud Kipchoge para hacerle entrega de uno de los pares que salieron dentro de la colección “The Ten” y se lo firmó especialmente para él. Como se puede ver ese fue el tiempo que Eliud tardo en realizar la maratón.

Fue así que Nike con el motivo de ofrecer el beneficio de una comodidad duradera para el uso durante todo el día, desarrolló el React Vapor Street Flyknit. SP18_SNKRS_REACT-VAPOR-ST_BTD_DETAIL_Thread_Des.jpg

Como se puede apreciar el Vapor Street esta compuesto por una capellada integra de Flyknit para un mayor control y flexibilidad a la hora del uso, una midsole React y eso es todo. Comodidad en su mayor expresión.

SP18_SNKRS_REACT-VAPOR-ST_BTD_FINAL-SHOE_Thread_Des.jpg

Su lanzamiento fue hoy jueves 23 de febrero a un valor de 180 dolares y estos fueron los dos colorways. 

Triple Black, el colorway que no falla.

Varsity Red, un rojo fuego.

Vos ¿Qué opinás? Si se presenta la posibilidad ¿Las comprarías? Yo sin lugar a dudas ¿En cual de los dos colores? el triple black es sin dudas el que no falla ¿Habrá más propuestas de color pronto? tendremos que esperar para saberlo; espero no sea haga larga la espera porque ya ansío usarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s