Su Majestad, Roger Federer hace ya un tiempo lo hemos visto con frecuencia presente en noticias sobre sneakers. Está claro que ya no es alguien ajeno al mundo sneaker, lo hemos visto desde hacer colaboraciones con Michal Jordan hasta de compras en Sneaker Shopping.

Como sabemos 2018 es el año de los híbridos y Marzo el mes del aire, así que Nike tuvo la gran idea de mezclar estos dos conceptos junto a un deportista de élite.

El actual número 1 del mundo, habia dicho en una entrevista que tenía ganas de hacer algo sobre unas AirMax 95, por fin tuvo su momento, se trata de un híbrido que mezcla la suela del Nike Vapor X y a la parte superior del AirMax 95. Se trata de dos CW , el primero tendrá lanzamiento el 9 de Marzo que será el “Neón” y el 20 de Marzo estará disponible el “Greedy”, ambas tendrán un valor de 180USD.

img_6422

Para comenzar la caja será idéntica al box de las Airmax 95 “Neón” sobre las “Greedy” no hay ninguna información sobre su box.

 

En el día de ayer, Roger Federer subió a sus historias de Instagram una secuencia de fotos mostrando el calzado que le hizo llegar Nike antes de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s