Fue sorprendente el hecho de haber vivido una experiencia única en el House of Go ayer, con todas las actividades que se presentaron para hacer, pero sin dudas lo que más llogró llamarme mi atención fue la sorprendente aparición de Jesse Olsen.

Los lectores se preguntarán ¿Quién es Jesse Olsen ?

Ni mas ni menos que un miembro vital del equipo de desarrollo de la nueva tecnología que tanto da de hablar; SI. React.

Después del ágape en la recepción; nos invitaron a tomar asiento donde Elisabeth Freitas, Directora de Running para Southern Cone, presentó al protagonista de la tarde.131232N.jpg

Fue ahí donde él entró en escena.131707N

Se presento, y dio una introducción general de lo que fue y es el running para Nike; LO ES TODO. Nike se funda bajo el concepto de desarrollar el mejor calzado para el atleta de alto rendimiento de maratón. Y es así que nos mostraron una presentación donde podíamos ver la evolución del calzado para dicho atleta.

131525N

Nos cuenta entre otras cosas los beneficios de esta nueva tecnología, que es el mejor calzado hecho en la historia de la marca no solo para el atleta de alto rendimiento, sino también para el usuario urbano; ya que presenta una devolución de energía del 13% y es un 5% mas liviana que el modelo anterior, el Nike LunarEpic Low Flyknit 2.

Luego de este formidable inicio, vinieron las preguntas. Nos acercamos al patio donde ahí estaba él, esperándonos para aclarar todas nuestras dudas e inquietudes.

142623N.jpg

-¿Qué fue lo que te inspiro a vos y tu grupo de trabajo a lo hora de elegir los colores que componen al modelo?

-“Los colores chillones, modernos, que se ven bien y juegan resaltando con la ciudad, pensados para que sean a gusto de todos, combinados con una capellada prolija de un color neutro, eso nos hizo penar que este tipo de combinaciones resultaría amigable para el usuario. ” “Se esperan a futuro muchas mas combinaciones de colores para que todos se animen a probar el confort del react”

-Por como nos mostró a lo largo de los años Nike, que cada modelo que lanzaba destinado al running lo adoptaba la cultura del street ¿Crees qué este par sea posiblemente un caso más de esos, como lo fue por ejemplo el air max 1? ¿Revisas las redes para ver que repercusión tuvo en el mundo ?

-“Si, uso las redes, veo mucho en instagram como se ha adoptado con facilidad para lo que fue creado el sneaker, correr; y también como muchos usuarios lo están comenzando a implementar en su vida diaria, fuera del entrenamiento.”

131913N.jpg

-Siguiendo un poco con este tema del streetwear ¿Qué opinas acerca de la futura colaboración entre Nike y Undercover que van a utilizar midsole react?

-“Como les conté en la presentación; esta tecnología es el futuro de Nike, cuando le preguntaron a los corredores que cambiarían sobre la amortiguación del calzado actual ellos contestaron: todo” “Nike no compite con esta tecnología contra otras vigentes propuestas de otras marcas, sino que se desafía a si misma y a escuchar a los corredores y así mejorar” “Por eso me parece increíble que se pueda llevar esta nueva tecnología que es completamente adaptable a distintas formas y colores para el uso del streetwear

135941N.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s