Las viste en mil fotos con mil colorways diferentes por Instagram, Facebook, Pinterest y muchas otras redes. También leíste y te informaste mucho acerca de este par. Es por eso que ahora te traemos el unboxing y cómo es el comportamiento de las 270 en un día normal.

Nike nos dio la oportunidad de tener el par antes de su lanzamiento (15/3) para poder jugar y experimentar con ellas y te contamos como fue:

_DSC0502.jpg

Lo primero que vas a decir apenas te pongas el par va a ser “tengo que pedir medio talle mas” pero quedate tranquilo/a que al caminar unas cuadras el material se estira y quedan perfectas. De todas formas estamos ante un par sin lengüeta y que se ajusta como una media, esto quiere decir que vas a sentir el upper mas ajustado de lo normal pero después de un rato se normaliza.

dsc0580-1.jpg

Sin dudas estamos ante un par con materiales diversos y de muy buena calidad lo que hace de ésta una silueta dinámica, cómoda y llamativa. La fusión entre las Air Max 180 y 93 hace énfasis en su cámara de aire alrededor de todo el talón, una experiencia que deberían probar ustedes mismos para sentir el comportamiento y comodidad de la misma.

El fin que tuvo Nike con este par fue el de crear unas Air Max para el lifestyle y la vida urbana lográndolo a la perfección ya que su capellada o mesh esta hecho de un material respirable lo cual nos mantiene frescos. Los detalles HyperFuse le dan ese toque futurista que Nike quería implementar. La cámara de aire AIR UNIT de 270 grados son la estrella del par, la protagonista, lo que realmente llama la atención haciendo que todos miremos hacia abajo impresionados para verlas.

En resumen, podemos afirmar que es un par cómodo, su amplia paleta de colorways facilita la llegada a mas personas con gustos diferentes, su capellada es algo ajustada pero recomendamos pedir tu talle real o medio punto más como mucho y por si se lo están preguntando, no, la cámara de aire no se va a romper ya que hicimos varias pruebas y resultó ser un material muy resistente.

Su lanzamiento oficial en nuestro país es el día 15 de Marzo en todos los locales Nike

Si queres estar al tanto de todo el #AirMaxDay no dejes de ver nuestros posts y cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s