El 14 de Marzo de 2018, Nike dio por inaugurado el mes del aire en el local de Palermo Soho con muchos anuncios y novedades que tendremos hacia finales del mes, precisamente el 26 de Marzo en donde se llevará a cabo la celebración del #AirMaxDay en Ciudad Cultura Konex.

Victoria Saguier, directora de Nike Sportswear, fue la que abrió la presentación hablando del proceso del par protagonista para Nike, las nuevas Air Max 270 y remarcó el compromiso que tiene la marca con ser los vanguardistas en cuanto a innovación se trate.

El encargado de dirigir el encuentro fue Sebastian Valdivia, responsable del grupo de diseño TRImarchi, quien estuvo presentando la novedades que tendremos el 26/3.

Pablo Aulicino, uno de los referentes mas grande de la cultura sneaker en nuestro país, nos contó un poco la historia de los pares que fueron referentes e inspiración para llegar a las nuevas Air Max 270. Habló del reto que se proponía Nike con cada par al aumentar su cámara de aire y de como los iba superando lanzamiento tras lanzamiento.

IMG-20180315-WA0009.jpg
@alenozzi

Devuelta Sebastian con el mando del micrófono nos cuenta que durante la celebración del día 26 de Marzo, tres grupos de artistas harán intervenciones en vivo para deleitarnos con toda la temática Air Max.

El primer grupo esta conformado por los muralistas Fio Silva, Martin Ron y el ilustrador Alexis Moyano bajo el nombre de “Air Mural”. Podremos disfrutar una combinación de intervención analógica y digital en el Konex el día de la celebración.

El segundo grupo llamado “Air Performance” contará con el ilustrador George Manta, la guionista Ines Efron y los arquitectos de FLUO. La intervención de estos artistas será bastante compleja y creativa en la cual tendremos una cámara de aire gigante y una caja de zapatillas hecha a escala. Allí deberemos entrar con una pregunta en mente pasando por la experiencia envolvente de aire y al terminar, George e Ines darán la respuesta a la pregunta que tenias en mente.

El tercer y último grupo denominado “Air Tunel” estará conformado por Soy Espectro, los músicos de La Bomba de Tiempo y Sebastian Acampante. La propuesta que nos traerán estos artistas será la de hacernos participar en una pantalla envolvente de 270°, deberemos estar acompañados por un amigo para poder llevar a cabo esta actividad ya que uno activa las imágenes y otro el sonido. Entre ambos deberán llevar a cabo esta experiencia audiovisual en la que no hay limite para la imaginación y creatividad. Mientras estemos participando de esta actividad, todo se vera reflejado en la pantalla envolvente.

Cabe aclarar que el día 26 de Marzo, como todos los Lunes en el Konex, contaremos con la música de La Bomba de Tiempo, un clásico del comienzo de semana el cual nos llenaran de buena vibra con instrumentos de percusión.

Si queres saber estar al tanto de todas las novedades acerca del Air Max Day, no dejes de visitar nuestro blog y cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s