Hace unos meses veíamos un adelanto, lanzado en las redes sociales, acerca de un nuevo modelo de adidas Originals. El cual, a muchos fanáticos de la marca de las tres tiras, nos generaba ciertas dudas o disgustos.

Deerupt es lo nuevo de la marca alemana, este modelo prueba que el minimalismo muchas veces en los calzados puede sentar muy bien. Con un colorway que nos hace sentir más vintage que nunca, y una comodidad que es para usarlas todo el día.adidas Deerupt

El día 20 de marzo, tuvimos la posibilidad de conocerlas más de cerca, de vivir su presentación en primera persona con un show digno de adidas, por eso es que te queremos contar cómo es este modelo en detalles.

La parte superior está cubierta por una malla súper flexible, la cual genera un estado de estiramiento increíble. La entresuela es EVA envuelta en una red que hace referencia a su intención de querer ser más geométrico que cualquier otro calzado. El interior, lo más cómodo para mi gusto, da sensaciones a una amortiguación mucho más suave y confortable.

Recordemos que este modelo saldrá también junto a la collab con Dragón Ball Z, que será lanzada en agosto de 2018.

Adidas, junto a Fitzrovia, lanzarán este calzado el día 22 de marzo. Para más información, seguí nuestro Instagram que seguiremos tirando novedades.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s