Tan similar y distinto a la vez de su primera versión del año 2006, Nike nos trae un come back increíble de las tan deseadas Air Max 1 x Atmos del “Animal Pack” en una versión 2.0 con una notaria diferencia en su black toe para este mes del aire 2018.

Primero presentadas en Complexcon a fin del año pasado y oficializadas a mitad de febrero en Nike Lab Shangai en la presentacion de los lanzamiento de este Air Max Day; es sin dudas un sueño hecho realidad ver por segundo año consecutivo llegar a suelo argentino una de las piezas de diseño de Hirofumi Kojima, correspondiente a su inspiración Safari.

Para el marzo del año pasado tuvimos la grata sorpresa de ver un Atmos “Elephant” con materiales realmente Premium y muy similares al de su edición original del 2007; gracias al Vote Back que habia realizado Nike a fin de marzo de 2016, dandole la posibilidad al publico de votar el modelo que más le gustara de toda la historia de Air Max.

Es por eso que Nike junto a Hirofumi Kojima Atmos nos quisieron sorprender una vez más este año con algo de tal calidad como lo es este Animal Pack, compuesto por Air Max 1 y Air Max 95 al igual que su primera edición del año 2006.

Noventa y seis horas fueron las que fanáticos, resellers y sus proxys acamparon para poder conseguir un ejemplar de una de las dos piezas que componen esta colab de lujo; y tenemos el agrado de mostrarles las que llegaron al Nike Soho de Palermo.

 

Este Air Max, compuesto íntegramente en piel, es una pieza digna de tener bajo una caja de cristal; pero nosotros las sacamos a la verdadera jungla, la de asfalto, para testearlas a fondo y de paso ya estrenarlas.

 

Imponentes desde el momento que abrimos su black box; que nos indica que es un sneaker premium, hasta encontrarnos con sus cuatro pares de shoelaces que nos da un sin fin de posibilidades para hacerlas bien distintas del resto; este par sin dudas fue hecho para rugir desde su primera pisada.
Su feet es True to Size sin duda alguna, y siendo honestos se sienten tan cómodas como todo par de Air Max 1.

Estate atento a Crawlers para tener las ultimas novedades del Air Max Day y sus próximos lanzamientos.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s