RAFFLE! la solución que muchos esperaban y otros tantos no!

El pasado sábado fue el lanzamiento global de las tan esperadas Air Max 97/1 diseñadas por Sean Wotherspoon ; ganador del proyecto Vote Forward de 2017. Te lo contamos en el post “Air Max 1/97 x Sean Wotherspoon, el hibrido de corderoy bien colorido”, y te lo volvemos a contar; Este proyecto juntó a 12 artistas para que cada uno pudiera tener la posibilidad de diseñar su propio Air Max a gusto y piacere, con la posibilidad de ser un release en el mes del aire del 2018.

Entre rumores y hechos, sneakerheads locales tomaron la iniciativa de utilizar precintos numerados que se entregaron el martes por la mañana en la puerta de Nike Soho para no tener que acampar varios días como paso con el lanzamiento anterior; aunque podría haber sido una opción válida, Nike llamo a los fanáticos a RAFFLE!

Consistía en entrar a la pagina de nike.com y registrarse para concursar por la posibilidad de poder salir sorteado y así acceder a la compra del par el sábado por la mañana.

128 eran los pares disponibles, y a pesar de que hubo sorteo; otros tantos se formaron para ver si tenían un poco de suerte de su lado y alguien no retiraba su par. Finalmente fue una mañana soleada de sábado de gloria para muchos, para los que pudieron retirar su par por método raffle y para quienes acamparon.

_DSC0378

Box especial; ¡así arranca la cuestión!. Detalles que hacen la diferencia sin dudas.

Capellada de Air Max 97 y mid sole de Air Max 1. Un híbrido único por sus colores y texturas. _DSC0382

Con 4 pares de rope laces, parches intercambiables y su interior de terciopelo, este Air Max es sin dudas uno de los mejores lanzamientos que veremos a lo largo 2018.

¿Tendremos futuros colorways de esta nueva silueta pronto? Esperemos que si.

¡Hoy estamos de festejo! Así que los esperamos a todos fanáticos de la burbuja hoy en Ciudad Cultural Konex para festejar el día del aire como se debe lleno de sorpresas; y para quienes no puedan venir, feliz Air Max Day también. HAVE A NIKE DAY!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s