“La innovación en Nike no es soñar con el mañana, si no, avanzar hacia él” Tinker Hatfield

Hace unos días, Nike anunciaba la llegada de uno de los pares más hablados y esperados en el último tiempo. Con una tecnología única, nunca antes vista, estas Nike HyperAdapt tienen la capacidad de atarse y amoldarse al pie, a gusto del portador del calzado.

¿Será el fin de los cordones? Al menos… este es el principio. Sin la necesidad de atarse los cordones manualmente, esta innovación de Nike es la más novedosa que jamás hayamos visto.

Nike viene imaginando este modelo, desde aquella película de Volver al Futuro donde veíamos a Marty McFly llevar unas Nike y mirarlas con cierto asombro, ya que traían un led que llamaba demasiado la atención y unos cordones ajustables sin la necesidad de hacerlo uno mismo. Por eso, desde 1980, la marca del Swoosh, tenía pendiente hacer algo parecido a este calzado.

Las Nike HyperAdapt 1.0 poseen la tecnología E.A.R.L. En inglés, el acrónimo E.A.R.L, significa Electro Adaptive Reactive Lacing: tecnología que reacciona ante un atleta* que se pone el calzado, ya que cuando el talón toma contacto con los sensores, los cordones se ajustan automáticamente, y al costado cuenta con dos botones de ” + o – “para poder ir ajustando o aflojando el calce a la medida del contorno del pie. Esto genera que el calzado identifique las necesidades del cuerpo en tiempo real, lo que beneficia la performance del atleta de manera única.

Por otro lado, la llegada a la Argentina de un calzado insignia como lo son las Nike HyperAdapt 1.0 refuerza el posicionamiento de nuestro país como destino de relevancia en el mapa del calzado internacional; apostando cada vez más a la potencia cultura, en diseños y tendencias de nuestro país, así como también a la creciente comunidad de amantes de las zapatillas.

¿Como obtener las Nike HyperAdapt?

La modalidad de compra será a través de un sorteo online inscribiéndose en el siguiente link: http://go.nike.com/0e2n2vs Quienes quieran conseguirlas tienen tiempo hasta el 8 mayo para anotarse, día en que se anunciarán los ganadores de los 180 pares que llegan al país. Aquellos que salgan sorteados podrán pasar a efectuar su compra por el Nike del Alto Palermo el día 11 de mayo. El precio será de $16.999, y seguramente haya dos Colorways.

Para más info, no dudes en seguir nuestro Instagram, estaremos brindando más noticias para ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s