Un par cuya estética OG es tan relevante hoy como en 1993, Nike Outburst renace nuevamente y lo tendremos en nuestro país.


La marca del Swoosh sigue tocando archivos viejos y trayendo a la actualidad Sneakers retros, para seguir manteniendo el dominio sobre la cultura y tendencia actual.

Este sábado saldrán a la venta, luego de su lanzamiento original en 1993, uno de los modelos de running clásicos de los años ́90: las Nike Outburst OG.

La versión actualizada, ofrece la silueta retro Outburst y se presenta en sus dos esquemas de color originales: blanco y “Solar Red”; y su versión blanco y “Opal Green”.

La capellada está totalmente construida en Nylon y cuero de alta calidad en color blanco, y ofrecen su sello distintivo en color sobre el swoosh y los detalles en lengüeta y el talón.

Las Outburst 93 son el estereotipo de calzado con una estética clásica de Running y Tenis a la vez. Cuenta con una cuidadosa unión de malla y gamuza, actualizada como ya dijimos, por nylon y cuero.

¡Es tan simple y tan minimalista que agrada ver un calzado con la textura tan ’90s!

El calzado se encontrará disponible a partir del Sábado 12 de Mayo, en el local de Nike Soho (Gurruchaga 1615, CABA). Su valor será de$2499.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s