La marca del Swoosh apuesta fuerte a nuevos colorways para las tan queridas por todos Huarache en su modelo “Run Ultra”.

DSC_0620.00_00_02_18.Imagen fija001.png
@alenozzi

Desde su lanzamiento en 1991 hasta el día de hoy, las Huarache son un calzado apto para todos y para diversos tipos de uso gracias a su suela de espuma con amortiguación Nike Air encapsulada lo cual nos proporciona una comodidad sin igual.

DSC_0620.00_00_19_09.Imagen fija003.png
@alenozzi

Una de las particularidades de este par es el ajuste que tiene a nuestros pies creando esa sensación de “media” haciendo que sea casi parte de nuestro cuerpo. Esto hace que sea un par ajustado por lo tanto recomendamos pedir +0.5 de tu talla normal.

DSC_0620.00_00_21_17.Imagen fija004.png
@alenozzi

Nike nos envió el nuevo colorway que trata de simular el efecto “Digital Camo” en negro con los detalles verde musgo.

DSC_0620.00_00_25_05.Imagen fija005.png
@alenozzi

Si bien Nike se caracteriza por volver a lanzar sus modelos OG que todos quieren, también tienen su lugar para reinventarse, es por esto que un nuevo modelo de las Huarache estarán disponibles muy pronto bajo la versión “Drift”

 

Hay un gran mundo dedicado a la customizacion del calzado en el cual hay que tener mucha habilidad y paciencia para obtener los resultados que uno busca. En este caso tenemos un modelo custom de las Huarache Ultra hechas por un integrante de Crawlers, Matias Julian. El decidió quitarle el caged y cambiarle los laces para crear una silueta mas atrevida y con estilo propio.

Luego de ver el post, ¿Preferís el modelo Huarache de siempre o irías por el “Drift”?, ¿Que pensas con respecto al custom de las zapatillas?, ¿Te animarías a hacer tu propio custom?. Seguinos en nuestro Instagram para estar informado siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s