Si, leíste bien, el par que venís viendo hace meses a través de Instagram arribará a nuestro país la próxima semana y te contamos todo lo que tenes que saber.

Las nuevas Thunder Spectra salieron a nivel mundial en el mes de Abril creando un sold out casi instantáneo dadas las buenas criticas que tuvo por estar en la tendencia de las “Chunky Shoes”, término que está siendo furor esta temporada. Catalogadas como la competencia amistosa de las marcas mas lujosas ya sea Balenciaga, Gucci y otras en lo que a Chunky Shoes se refiere hacen de este un par muy codiciado por el ambiente sneaker y streetwear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si vamos un poco a la historia podremos encontrar que tenemos un modelo en el que Puma hizo mucho hincapié, las MCQ Tech Runner creadas a modo de homenaje como bien dicen sus insignias por el diseñador ya fallecido Alexander McQueen. Esto le agrega un extra al par ya que esta pensado para los nuevos tiempos, las nuevas tendencias y lo que mas se lleva alrededor del mundo en los pies. Otro factor importante de las nuevas Thunder Spectra son sus colores ya que son los característicos que estaban de moda y se usaban en los ’90.

Ahora bien, vayamos a lo importante, la fecha de salida sera el próximo 7 de Junio en el local Puma de Abasto Shopping a un precio de $3999 y se estima que habrán menos de 20 pares. ¿Te las vas a perder? (Info a través de SneakerHeadAR)

Seguinos en Instagram para estar al tanto de todas las noticias y novedades!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s