Para todos los amantes de las zapatillas y los videojuegos, Nike nos trae una nueva versión de las Air Force One en conjunto con Playstation.

Sorpresivamente se revelaron imágenes de este par en el Draw League el cual esta compuesto de una capellada de cuero, la talonera en charol, tanto el logo Playstation como el swoosh en un color tornasolado de azules y celestes distintivos de la consola de Sony y por último una “ice sole” que le da una combinación excelente con todos los materiales antes detallados.

sony-playstation-nike-air-force-1-BQ3634-001

Se cree que el par saldrá a la venta a través de la app SNKRS el día de hoy 11 de Junio, justo antes del comienzo de la E3 (La convención mas conocida de videojuegos en el mundo) que se celebrará del 12 al 14 de Junio en Los Angeles, USA.

playstation-air-force-1-e3-2018

Si bien la fecha de lanzamiento son conjeturas que la gente saca a cuenta, no podemos dejar de imaginarnos esta nueva versión entre estas dos marcas luciéndolas en nuestros pies. Algo esta claro, se cree que el “sold out” de este par sera inmediato por por lo que implica la historia en cuanto a estas dos marcas.

playstation-nike-shoes

Recomendamos que siga de cerca nuestra cuenta de Instagram para estar al tanto de todas las noticias y lanzamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s