Nuestro país esta cada vez más en la mira de las grandes marcas en cuanto a lanzamientos exclusivos y Nike es uno de los referentes al momento de traernos pares como los que te presentamos en esta nota.

Este Sábado 23 de Junio tendremos otro Quickstrike como nos tiene acostumbrados hace algunos meses la marca del Swoosh, esta vez tendremos la oportunidad de adquirir los dos nuevos colorways que lanzó la boutique japonesa Atmos.

 

El nombre “Curry” surge a partir de la inspiración de las especias de la comida hindú y ya con un colorway que salió al mercado allá por el 2003 en la época dorada de Air Max 1, estos dos nuevos modelos en rojo y verde vienen a hacer mas grande el Curry Pack.

nike-air-max-1-curry-2003

Como es de esperarse, los materiales que se utilizaron para confeccionar estas siluetas son de calidad premium y vas a notarlo con tan solo mirarlo en primera persona. Sin dudas es un par que a hará feliz tanto al fanático nostálgico de Air Max como a esa persona que le gustan los pares de calidad.

 

Los dos colorways estarán disponibles físicamente como siempre en KICKS LOUNGE ubicado en Palermo Soho (Gurruchaga 1615) asi como en la plataforma web de Dionysos para todos los que no tengan la posibilidad de acercarse al local Nike.

currypack

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram para estar al tanto de todas las novedades y lanzamientos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s