El modelo icónico que Converse que utilizo Michael Jordan durante las olimpiadas de 1984 vuelven con una evolución en su tecnología pero manteniendo toda su estética ochentera.

Converse fue una marca que se introdujo en el mercado a través del basquet en 1917 bajo su modelo All Star. Esta silueta fue usada por el jugador Chuck Taylor y en 1930 lo conmemoraron introduciendo su nombre en el tobillo del par.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de décadas, las Chuck Taylor siguieron siendo usadas desde las canchas hasta las calles, en la moda hasta en grupos musicales de punk de los´70. Hoy en día es el modelo mas exitoso de la marca y siguen siendo utilizadas a mas de 100 años de su creacion, sin duda el par definitivo que no pasa de moda.

Sin embargo en 1984 la estrella de todos los tiempos de basquet, Michael Jordan, utilizó el modelo Fastbreak durante las olimpiadas de ese año. En 2018 Converse trae devuelta este par mítico de aquellos años pero adaptándolo a los materiales de hoy con la incorporación de una plantilla ortholite de doble densidad de eva con tecnología zoom air en el talón para amortiguación y mayor protección al impacto, ademas de la capellada de nylon reforzado internamente con puntera y talón de cuero para mayor durabilidad. los cordones de algodón y poliester mas durables, suela cementada de tracción cons para mejor grip. cuello y lengüeta espumados, para mayor confort en el uso diario.

Si no queres perderte este par entra a la web oficial de Converse para saber donde adquirirlas.

No te pierdas todo lo que tenemos preparado acerca de este par en los próximos días en nuestra cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s