En 1984 el modelo Micropacer de adidas fue lanzado al mercado con la particularidad de contar una lengüeta que cubría los cordones y la misma venía con una mini computadora la cual monitoreaba nuestro rendimiento. En 2018 el modelo vuelve bajo el nombre Futurepacer y con BOOST en su mediasuela.

En los ’80 las Micropacer rompieron los paradigmas de como debía ser una zapatilla al incorporar tecnología en el calzado ademas de su gran lengüeta. Esto trajo la crítica de todo el mundo, para bien como para mal, volviéndose en uno de los modelos mas hablados y codiciados de la época.

adidas-micropacer-og

Hoy este modelo vuelve al mercado o mejor dicho, la esencia del mismo vuelve ya que cuenta con algunos cambios. La mini computadora ya no viene con el par pero si sos de los afortunados de contar con algún modelo Micropacer de los tantos que salieron al mercado, podes pasárselo ya que cuenta con la ranura para introducir la misma. Sin dudas lo más novedoso es la incorporación de su mediasuela BOOST volviéndose instantáneamente en uno de los pares mas cómodos que vas a probar.

Vas a poder adquirir las Futurepacer en la web de adidas a partir del 14 de Julio a un precio de $4999, no te pierdas el tuyo.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las novedades del mundo sneaker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s