Este sábado 14 de Julio tendremos la oportunidad de adquirir los tres modelos que lanzó Nike junto a la boutique Atmos que consta de los modelos Air Max 1. 90 y 95 en cantidades limitadas.

El pack We Love Nike que creó la boutique nipona hace referencia a la pasión que sienten los coleccionistas o sneakerheads por estas tres siluetas atemporales que están todo el tiempo en el mercado renovándose con nuevos colorways y materiales.

 

Los materiales que predominan en las siluetas son el cuero y la gamuza, los dos en calidad premium, distintivos de Atmos. El diseño como nombramos antes están basados en los coleccionistas de estos tres modelos, esto hizo que Atmos pensara en las cajas de los pares para incluirlas en toda su capellada como símbolo de lo que representan los modelos de Nike para los sneakerheads. Si bien el pack fue lanzado a mediados de Mayo a nivel mundial ahora llegan a Argentina en formato Quickstrike para todo aquel que quiera adquirirlos.

 

Como siempre, podremos adquirir las tres siluetas en el local KICKS LOUNGE ubicado en Palermo (Gurruchaga 1615) a partir de mañana 14/7 y a través de la web oficial de Dionysos.

No olvides seguirnos en nuestro Instagram para estar al tanto con toda la información de sneakers en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s