El modelo que se inspira en los modelos de running de los ’90 llega a nuestro país luego de una gran celebración llevada a cabo el día 25/7 y se encuentran disponibles en la web oficial de adidas.

La silueta P.O.D. System cuenta de 3 materiales diferentes en su media suela haciendo que se combinen y formen una zapatilla enfocada al movimiento natural.

La tecnología Boost ubicada en el talón brinda la comodidad perfecta para cada pisada, la parte delantera conformada por EVA proporciona un alto rebote en el punto de impacto para una respuesta natural y el puente “Point of Deflection” que une los dos materiales antes nombrados hace de esta una silueta dedicada pura y exclusivamente al streetwear.

Últimamente adidas esta tomando diseños retro de su marca y creando modelos renovados y frescos, este es el caso de POD System en donde la tecnología y es la protagonista. Su capellada extravagante y atrevida hacen de este un modelo necesario para todo amante de las zapatillas.

POD System en su versión OG ya se encuentra disponible en la web oficial de adidas y el 2/7 saldrán a la venta en versión Black & White.

No te olvides de seguirnos en Instagram para cononocer los futuros lanzamientos de P.O.D. System.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s