Las sucesoras a las exitosas Flyknit Racer arriban a nuestro país en 4 nuevos colores que demuestran el estilo y diseño que puede contener un calzado de entrenamiento.

La versión Flyknit Trainer es un calzado de running lanzado en 2012 por Nike el cual presenta una capellada totalmente hecha en material Flyknit junto a su ya conocido Volt presente también en las Racer acompañado de una media suela flywire y espuma. Todos estos materiales juntos crean un calzado muy liviano y respirable.

Si bien la finalidad del calzado fue el entrenamiento desde running hasta el gimnasio, las Flyknit Trainer fueron adoptadas por el ambiente streetwear combinando indumentaria  bien urbana junto con la silueta creando una onda casual muy usada hasta los días de hoy.

En esta oportunidad, el nuevo Quickstrike semanal contará de este modelo en una variada paleta de colorways para todo tipo de gustos, ya sea hombre o mujer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El modelo Flyknit Trainer de Nike estaran disponibles el 4/8 en Kicks Lounge de Palermo Soho (Gurruchaga 1615) y a traves de la web de Dionysos.

No olvides seguirnos en Instagram para tener la ultima info de los lanzamientos en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s