Cada vez notamos mas la presencia running en nuestro país, desde marcas deportivas hasta fundaciones están creando sus propias maratones y eventos promoviendo la pasión por correr y el bienestar

Por todo lo anterior nombrado, las marcas mas importantes están lanzando sus modelos de running con mas frecuencia actualizando su tecnología para las necesidades de los corredores mas exigentes. Las Zoom Pegasus Turbo fueron diseñadas a partir de varios análisis biomecánicos e ingeniería de vanguardia.

Algo que marco un antes y un después dentro de Nike para crear los calzados de running fue el experimento Breaking2, realizado en varios atletas de calibre mundial. Esto les ayudó a conocer el pie de los corredores y a partir de ahí crear tecnologías que encajen con sus necesidades. Con la llegada de las Zoom Pegasus Turbo se revela también la espuma ZoomX que se utilizó en el documental y a partir de allí ganó docenas de maratones en todo el globo. Esta nueva tecnología promete devolver un 85% de retorno de energía junto a todo lo que contiene la silueta en si, una capellada translucida y ligera, una puntera con altura de 12mm el cual ayuda a minimizar el esfuerzo en el tendón de Aquiles, un talón articulado retirado proporcionando un andar mas cómodo y ligero entre otras características.

Con la llegada de las Zoom Pegasus Turbo y Air Zoom Pegasus 35 se creó un evento donde corredores, atletas e influencers probaron la silueta en puerto madero con corridas ya pasadas de velocidad. La noticia mas importa fue la presentación del Zoom Squad conformado por los atletas  Sofía Luna, Fedra Sambrán, Luis Molina, Eulalio Muñoz, Mariela Ortiz y Marita Peralta.  Por el lado de los influencers están Julieta Puente, Nicolás Canzani, Loli Alliati, Flor Zimmerman, Aggy Ferrari, Cata Bonadeo y la modelo y runner chilena Gabriela Dallagnol. Mientras que los pacers Nike que también componen el equipo son Magda Pusso y Lucas Baez. Todo el equipo representará a la marca en la próxima media maratón que se realizara el 26 de Agosto.

Las Zoom Pegasus Turbo y Air Zoom Pegasus 35 ya se encuentran disponibles en la web de Nike y en tiendas seleccionadas.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para estar al tanto de todo el running en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s