En el día de ayer tuvimos el agrado de presenciar el arribo de la nipona Asics Tiger a nuestro país llevado a cabo en Garaje Bar y te contamos como fue todo.

Desde que entramos sentimos esa energía y espíritu de libertad que genera la marca al usuario, donde no todo era ver y apreciar el entorno, sino que también se podía experimentar la comodidad de la tecnología GEL.

En un cuarto junto al grafiti que estaba realizando en vivo el artista holandés Nase Pop tuvimos la oportunidad de cambiarnos el calzado por el que nos brindaron los anfitriones y así vivir la experiencia en carne propia.

El ambiente estuvo musicalizado gracias a Mauricio Waddle y Mercedes Oviedo quienes dejaron abierta la pista para la presentación del show de Eliana Di Stefano donde hubo una riña de gallos con la participación el rapero Detoke y un break dance battle.

Luego de Finalizado el show tuvimos unas palabras de bienvenida y agradecimiento por parte de Fermín Amézqueta; Bussines Manager de la marca, el cual tuvimos el placer de hacerle algunas preguntas:

-Fermín muchas gracias por la invitación

-bienvenidos

-Nosotros somos sneakerheads y testeamos todas las zapatillas a fondo así que queríamos saber un poco de la tecnología GEL como para comenzar la experiencia.

-Bueno…Asics Tiger llega nuevamente al país con una propuesta creo yo bastante interesante presentando varios de los modelos clásicos de la marca.

En cuanto al GEL es la tecnología más icónica de la marca y se encuentra en la mayoría de nuestros calzados.

Se procesó hace muchos años para el calzado con principio de performance, para darle más comodidad, seguridad y amortiguación y llevándola al calzado más urbano de uso diario.

-Creemos que al incorporar tecnología Knit en el calzado estuvieron muy certeros, ¿sabemos ya si tendremos la posibilidad de ver más variedad de colorways a futuro además del Black y White?

-Temporada a temporada vamos a ir renovando la colección y estos son los calzados que presentamos en la primer temporada del primer semestre del 2018 como lanzamiento de marca, pero mientras vayamos recorriendo camino hacia adelante iremos incorporando nuevos productos.

En ese sentido siempre va a haber una renovación y una frescura desde el punto de venta para que el consumidor pruebe cosas distintas.

-Buenísimo. Y ¿en qué locales podremos conseguir los productos de la marca?

-Hoy estamos trabajando con multimarcas de Sport Style y Tenemos presencia en distintos locales; como es en Chelsea, Aurelius, Septimo, City, Blast y Trip, y en las ciudades mas importantes del país, Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Quilmes, La Plata, partidos de la costa y en CABA.

ASICS Tiger trae para presentarnos una serie de diseños que van desde siluetas clásicas hasta modelos más modernos y llamativos, creados en colaboración con artistas y conocedores culturales, donde el espíritu nipón se hace visible.

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