La temporada Primavera/Verano está a nada de inaugurarse y las marcas más importantes empiezan a mostrar lo que sería tendencia en los próximos meses.


Una de nuestras marcas favoritas, como ya lo saben, es la marca americana Converse. La cual lanza las Chuck 70, una silueta con expresión lujosa que rinde homenaje al estilo original de las Chuck Taylor All Star de los años ’70.

Con detalles modernos, materiales premium, y manteniendo su estilo y funcionalidad, las Chuck 70 están pensadas para espíritus inquietos y rebeldes. Están pensadas para uno, para vos, para todos.

Construidas para combinar utilidad con estilo, cuentan con una goma más grande y flexible. La plantilla también viene con más amortiguación para que al caminar no te sientas incómodo.

La puntera (detalle que nos encanta) también es de goma más grande y llamativa. La costura en los laterales y el parche con el logotipo de Chuck Taylor, le dan el toque vintage al modelo.

Con colores primaverales, estás Chuck 70 se presentan en altas y bajas, tanto para mujeres como para hombres. ¡Si buscas marcar un camino, que sea con Chuck 70!

Ya las podes encontrar en cualquier local Converse del país a un valor de $2195. Para más información, ingresa en su página web http://www.converse.com.ar o mismo en nuestro sitio web, te vamos a estar manteniendo al tanto de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s