Un pequeño paso para el hombre… un gran salto para Nike: presentan las nuevas Air Max 720.


Cuando aparecían las primeras imágenes de este modelo, muchos (inclusive nosotros) nos poníamos un poco locos y ansiosos por saber y conocer más sobre esta silueta que promete cambiar el lifestyle en un futuro no muy lejano.

Luego del éxito que dejó Air Max 270, Nike confía en que esta nueva silueta, genere mucho más hype en todo el mundo.

Una década tardó Nike en recopilar información de estudios que le han hecho a atletas para intentar ofrecer la mejor opción que haya en el mercado, así como también sea la mejor opción para el estilo de vida que uno intente llevar. Cabe destacar que la cápsula de aire de 720, es de 38 milímetros, lo que la hace la cámara de aire más grande que se ha visto en la marca del Swoosh.

Su origen está marcado en las primeras siluetas que Nike intentaba representar mediante la cápsula de aire. Con el avance del tiempo y las tecnologías, se presentaba el Air Max Safari, las cuales serian las primeras en tener ese toque lifestyle que todos buscamos. Luego llegaría el turno de Air Max 97, la cual fue un éxito rotundo hasta el día de hoy. Ahora llega el turno de las 720, las cuales prometen revolucionar el mercado y la moda.

Se utilizó una imagen que sea lo más parecido a la Vía Láctea, junto con los colores de la aurora boreal, el atardecer o las energías. Allí es donde se inspiró Nike en generar esta gran silueta.

Se espera que con el tiempo la marca americana siga lanzando imágenes que nos saquen más la curiosidad que tenemos y así poder apreciar ¿quizás? Otros colorways.

La fecha de lanzamiento se estima que será para el Air Max Day [ 26/03/19 ] pero estamos a la expectativa por si salen antes. Para más información, no dudes en seguir nuestras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s