La marca del swoosh nos trae un nuevo pack en colaboración con la liga norteamericana de Basquetball, la NBA.


Buenos Aires / Oct. 2018

Estamos a días de empezar el mes 11 de este año, justamente el mes de Noviembre hace 26 años el genio de Bruce Kilgore, diseñador de Nike, lanza el primer Air Force 1 especialmente diseñado para el Basquet. Inmortalizadas por algunos de los grandes jugadores de la NBA y por las movilizaciones urbanas mas revolucionarias, AF1 ha sido uno de los sneaker mas importantes de la historia contemporánea.

Air-Force-1-blogpost-header

 

Esta zapatilla que lleva el nombre del avión del ex presidente de los Estados Unidos, se ha mantenido en la cúspide de los calzados urbanos durante mucho tiempo, la gente ha adoptado este icono gracias a su  gran resistencia y diseño minimalista. En todos estos años hemos visto mas de 2.000 modelos distintos de AF1, un calzado que rompió récords de ventas en su historia. Hoy en día, la demanda sobre la versión Low “White”, sigue sorprendiéndolos.

nike-air-force-1-1982-ad

De regreso a sus raíces, Air Force 1 colabora directamente con la NBA, la liga americana mas importante de Basquet. Este NBA Pack, hace honor a los esquemas del estilo camiseta, con los colores de cada franquicia de NBA, reviviendo el permanente vinculo de esta silueta con el basquet profesional.

nike-nba-air-force-1-shoes

Esto también se ve reflejado en el uso de material lenticular que cambia el color del swoosh y la parte trasera, donde el logo de las AF1 cambia con el logo de NBA con el movimiento.

Te dejamos esta galería de imágenes para que puedas observarlas mejor:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pack tendrá salida a la venta el 5 de Noviembre de este año en locales disponibles como: Nike Alto Palermo, Kicks Lounge Palermo, Nike Store Alcorta o Nike Abasto. 

Para mas info, no dudes en seguir nuestras redes sociales, vamos a estar actualizando toda la ultima info. Siempre fresh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s