Con su exitoso álbum de verano de 2018, The Now Now, todavía está en la mente de muchos, todavía estamos enfrentando a Demon Days acá. La banda de rock virtual Gorillaz lleva otra aventura genial a los relojes finos del mundo, con un poco de ayuda de los maestros del reloj en Casio G-SHOCK.

Cada miembro tiene su propio diseño y empaque específico, con 2D (visto arriba), Murdoc Niccals y Noodle obtienen algo de DW5600, mientras que el baterista Russel Hobbs opta por el robusto GX56 para que coincida con su estilo y personalidad más grandes que la vida.

El modelo de reloj anterior incluye todas las especificaciones clave necesarias, incluida la resistencia a los golpes, la resistencia al agua de 200 metros y una pantalla LCD resistente a los arañazos.

El GX56 tiene especificaciones de energía solar, además de resistencia a los golpes y al lodo. Animadas, extravagantes y llenas de alma: ¡esas palabras podrían describir fácilmente a la banda en sí misma, pero también funciona para describir este conjunto de relojes dope, también!

Ya están disponibles en las tiendas de G-Shock de Alto Palermo y Unicenter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s