La marca Streetwear Stüssy revela una colaboración de marca con Nike SB, esta vez se unió para lanzar una edición especial Blazer Low.

Esta versión de la Nike SB Blazer Low presenta una parte superior de ante peluda color Palm Green con un tono más claro de Green que se usa en los logotipos de Swoosh. El blanco aparece en la pestaña del talón de bordado de Stüssy, mientras que el logotipo distintivo de la marca se usa en la etiqueta de la lengüeta. Plantillas de marca compartida, forro de cuero negro sobre una entresuela blanca que completa el diseño.

Stüssy x Nike SB Blazer Low se lanzará el sábado 8 de diciembre en tiendas de skate selectas como Black Sheep.

También están listos para lanzar una versión colaborativa de Nike SB Blazer Mid, en la que han trabajado en el zapato varias veces en la década de 2000.

La zapatilla está decorada con un estampado superior de leopardo amarillo que está construido en un lienzo combinado con detalles en negro en las lenguas y los logotipos de Swoosh. Marcas de lengüeta y tacones sobre una suela de goma blanca completan el diseño.

Este par en particular, compartido por Tremaine Emory en Instagram, es 1 de 50 pares pintados a mano por Lance Mountain. La versión comercial se verá un poco diferente y no recibirá este tratamiento especial de Lance Mountain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s