Jordan Brand nos sorprende con el nuevo Jordan 89 Racer, el cual incorpora elementos del Air Jordan 4 “White Cement” para decorar una silueta enfocada en los atletas de alto rendimiento.

El nombre de esta zapatilla hace referencia a 1989, año en que fue lanzada al mercado las Air Jordan 4, diseñadas por Tinker Hatfield para ser usadas por el  mejor jugador de todos los tiempos. Claro, estamos hablando de Mike.

Las Jordan 89 Racer rescata elementos representativos del Air Jordan 4, como los flaps y las rejillas de malla en los paneles, el tag de la lengüeta y el impreso Jumpman en el talón.

En cuanto al legendario colorway “White Cement”, se le puede ver de forma sutil en la media suela, en los flaps y el talón, logrando una distribución sobria en contraste con el blanco que posee mayor presencia a lo largo del upper que está elaborado en tecnología Flyknit.

Esta es una forma curiosa de jugar con las referencias que ya tienen sus propios diseños, combinando el pasado con el presente y también con el futuro, trayendo la magia que supo brillar en el baloncesto hasta los ambientes del atletismo. En fin, es deporte, moda e historia, tres condimentos especiales.

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero seguramente sea un objeto a desear por muchos sneakerheads.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s