Cuando piensas en Converse Chuck Taylor, piensas en moda, estilo, calle, autenticidad, personalidad. Se podría decir que es la zapatilla más importante de todos los tiempos, en todos los ambientes deportivos y sociales. Este clásico estadounidense no deja de sorprendernos. Y a nosotros, de encantarnos.

Undefeated ahora está aprovechando toda esa historia de la antigua silueta Chuck Taylor 70, con esas punteras duraderas y la tela de mil colores. Pero, hay que remarcar que no solo se enfocará en las sneakers, también tienen pensado apuntar a las jackets al estilo universitario.

La Chuck 70 Low va a recibir una buena dosis de bordado inspirado en las chaquetas de varsity. El dibujo es un tigre texturizado en rojo y naranja que va a cubrir la parte lateral de la silueta.

Se va a completar con la clásica puntera de goma blanca característica de la marca americana, y la media suela blanca con su raya negra.

Se espera que esta colección traiga su línea de indumentaria. Estará a la venta a partir del 15 de diciembre y sería muy lindo poder encontrarlas por nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s