Converse con mas de 100 años en el mercado ha sido parte de muchos momentos importantes en la sociedad y muchas veces se lo ha utilizado como medio para contar una historia, reflejar su identidad personal o celebrar una causa. Por eso es que en esta oportunidad la marca de origen americano propone definir lo que es ser mujer hoy.

ConverseForeverChuck_metalmagazine_1

Inspiradas por la campaña “CADA HISTORIA ES VERDAD”,  se les propuso a mujeres de varias partes del mundo tener la oportunidad de definir el genero con sus propias palabras. En la búsqueda, Converse descubrió increíbles historias de chicas de todas las edades que están haciendo su propio camino. Ellas estan definiendo lo que significa ser mujer en sus términos y al hacerlo, inspiran a sus pares a realizar la misma reflexión.

Hoy en día alrededor del mundo se sigue definiendo a la mujer como sinónimo de inferioridad y por mucho que culpemos a las instituciones, gran responsabilidad pasa por todos nosotros, que seguimos utilizando la palabra de manera errónea y muchas veces sin respeto, esa especie de superioridad, de patriarcado es lo que buscamos derribar. Por eso es que esta nueva campaña de Converse esta representada por cuatro mujeres lideres.

Las lideres femeninas incluidas en esta campaña son clave. Ellas son mujeres de todo el mundo, desde Argentina, pasando por Polonia, Singapur, Rusia y Australia.IMG_5796

Nuestra embajadora oficial de Converse sera Naomi Preizler, artista musical que se promociona como una cantante que no busca vivir de acuerdo con las normas de los demás. A ella le encanta explorar y experimentar cosas nuevas. Se considera una luchadora contra las cosas que se supone que son imposibles.

love-the-progress-converse-5-742x1024

Las demás serían:

Stephanie Kurlow: Ella es una rusa-australiana de 17 años que ha estado trabajando para lograr su sueño de convertirse en la primera bailarina profesional de Hijabi en el mundo. Su sueño es inspirar a las jóvenes para que persigan sus sueños independientemente de su raza, religión o origen

Qin Yunqua: Qin, nativa de Singapur, es un activista social e instructora de autodefensa que está comprometida con el empoderamiento de las personas comunes, especialmente las mujeres y los niños, para mantenerse a salvo. En un mundo que a menudo establece límites y tipos de género autolimitados, ella cree que el empoderamiento es la clave para crear una sociedad mejor y más igualitaria para todos.

Kasia Gola: fundadora polaca de GeekGoesChic, una iniciativa de tecnología de la moda y co-fundadora de Flowbox, Kasia se especializa en la industria de la tecnología con un enfoque en investigación y previsión de la moda.

Portada-converse

Un grupo de diseñadores de Converse desarrolló las Chuck GIRL en homenaje a estas mujeres. Este modelo estará llegando al país a mediado de Abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s